martes, 4 de abril de 2023

2 Pesos 2003

 Al fin pude enocontrar en el cambio, una moneda de 2 pesos del 2003, la mas rara de todas, debe de estarr en una proporcion de 150 a 1, la habia buscado por mucho tiempo, por lo que estoy feliz de haber encontrado una, esto es lo que hace divertido coleccionar, se le agrega emocion a las simples monedas de 2 pesos, y si mi coleccion debe de valer nominalmente 60 pesos, pero me ha dado muchos buenos momentos de diversion, buscarlas, apreciar cuando me dan una moneda nueva, del año, brillosa, o encontrar alguna de un año que no tengo, luego buscarles un buen lugar para almacenarlas, y disfrutar ver mi coleccion.


Esta moneda es muy corriente y ha rodado mucho, pero llena un hueco en mi coleccion, y solo por eso es valiosa,  esto es de lo que mas me gusta de coleccionar, es una diversion sencilla, barata y emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario