martes, 29 de enero de 2013

Moneda $200 175 Aniversario de la Independencia

Estas eran las monedas de 200 pesos de curso legal en Mexico a mediados de los ochentas, eran tres diseños diferentes, una era del 175 Aniversario de la Independencia, como es el ejemplar de la imagen, y habia otras dos, la del 75 Aniversario de la Revolucion y una mas que no me gusto, y no se conservo ninguna en mi coleccion, que era creo, del mundial de futbol. La Independencia, ubicado en Reforma y popularmente llamado "El Angel".



Moneda de $200.00 m/n, conmemorativa del 175 Aniversario de la Independencia de Mexico, año de acuñacion: 1985, en el canto de las monedas se lee la palabra INDEPENDENCIA,



Esta moneda es parte de un grupo que no preserve, simplemente las ahorraba, las depositaba en una alcancia y ahi permanecieron hasta ahora, hay de varios tipos, la de la foto esta en EBC, pero hay varias, en varios estados, MBC, todavia estan sucias, no las he limpiado, estuvieron muy brevemente en circulacion, en poco tiempo tuvieron que ser sustituidas por billetes, al perder su valor nominal.

8 comentarios:

  1. cuanto vale una de plata

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una moneda de dossitos de la 175 aniversario de la independencia de México y Ka quiero ve der

    ResponderEliminar
  3. Yotengo una moneda de 200 pesos del 175 ANiBersario de Independencia de mexico

    ResponderEliminar
  4. Yotengo una moneda de 200 pesos del 175 ANiBersario delaindependencia de México


    ResponderEliminar
  5. Yotengo una moneda de 200 pesos del 175 ANiBersario de la independencia
    De México

    ResponderEliminar